1. primero bajar un artículo de Internet que contenga más de 7 subtemas y menos de 10.
2. pegarlo en Word y después justificarlo en el icono justificar
3.-seleccionar el titulo le asemos clic en negrita y tamaño de 16 en los iconos.
4.-seleccionar subtítulos, en negrita y tamaño14 asiendo clic en los iconos.
5.-texto tamaño 12 añadiendo el formato de letra señalado (tahoma, comics)
6.-margen 3 cm. izquierdo, derecho 4 cm. y 3 cm. superior e inferior. Haciendo clic en archivo, configurar página y márgenes.
7.-margen de pie de página y encabezado de 1.5.En el encabezado pondremos el nombre de la escuela en el menú ver y asemos clic en encabezado y pie de pagina.
8.- pie de pagina tu nombre, grupo, fecha del sistema y colocamos asiendo clic en insertar números de paginas.
9.- seleccionamos archivo configuración de página, y lo justificamos. Y enseguida lo subimos al blog.
Esta aplicación te sirve para saber como ejecutar mas funciones que habilitaran tu trabajo en el procesador de textos.
miércoles, 18 de febrero de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario